Testimonios


"Un servicio absolutamente profesional y un resultado extraordinario.
El Candy Bar de la Comunión de mi sobrina María fue un auténtico éxito. Sonia supo captar perfectamente la idea que yo buscaba: una mesa armónica y dulce con predominio del color rosa pero sin caer en repipi. Visualmente lindísimo. Chuches, bombones, muffins y galletas: todo delicioso tanto para niños como para adultos. Pero no sólo eso... Sonia se ajustó a mi presupuesto y fue muy generosa. Su dedicación fue absoluta: hablamos las veces que fue necesario.
Un servicio plenamente satisfactorio. Lo recomiendo al 100 por 100 para todo tipo de celebraciones. Gracias, Sonia. Un abrazo." 

Leticia (Comunión de María)


Mi experiencia con Dulzura Chic ha sido estupenda, yo contraté un Candy bar vintage con color y chocolate, el kit de baños para chicas y chicos y una mesa de firmas, todo en la misma línea de estilo y el resultado fue maravilloso, el gusto exquisito de Sonia fue todo un éxito, mis invitadas se quedaron encantadas, todo el mundo me lo comentaba y me daban la enhorabuena. Sonia se adaptó a mis necesidades y gustos todo fueron facilidades por su parte y el resultado fue espectacular. Es recomendable 100%, una gran profesional.
Belén (La boda de Belén y Alfonso)


"El servicio ofrecido por Sonia fue especial, hermoso y con un gusto increíble. Podría decir que Dulzurachic puso a mi boda ese toque inolvidable. Recomiendo sus servicios con ojos cerrados. La decoración del salón del banquete, el Candy Bar, los detalles de boda son, fueron y serán un tema del que no dejaremos de hablar cuando recordemos nuestra boda por parte de nosotros, familiares y amigos. ¡Muchas gracias"
Gisela (La boda de Gisela y Amaro) Parte I, Parte II , Parte III y Parte IV


"Sonia, muchísimas gracias por la candy bar tan preciosa que nos hiciste quedamos súper contentos gracias por hacer un poquito más especial nuestro dia. Un Besazo"


"Quedó mucho mejor de lo que imaginaba,fue una maravilla,un sueño hecho realidad,perfecta. Gracias,por que eres una fenómena. Besos"


"Si queréis dar un toque dulce a vuestra boda.. no dudéis en contactar con ella.. es un encanto!!
Se adapta a todos los presupuestos, sugerencias, nuevas ideas.. Nosotros confiamos plenamente en ella, le dejamos hacer lo que quisiera.. y no defraudó!! la gente quedó encantada!! ese toque dulce.. y a la vez divertido y original.. no quedó ni una!!
Con la idea de poner las bolsas, las mamis llevaban las chuches para sus peques.. y las no mamis también!! todo el mundo se marchó con su bolsita para casa..
Las chuches están riquísimas.. y la decoración.. perfecta!! elegante y divertida con esa mezcla de colores.. con las flores, las diferentes alturas a la hora de exponer las gominolas... todo decorado con muy buen gusto.
Así que para cualquier celebración, no dudéis en poneros en contacto con ella.. porque se adapta a todo!! Gracias de nuevo Sonia. Besos."
Reyes y Julio (Romantic Candy Bar en la boda de Reyes y Julio)


"Simplemente espectacular,gracias x todo". Manuel
"Muchisimas gracias!! Aparte d que estaba todo riquisimo, el trato con nosotros fue impecable al 100%. Asi que os tendremos presentes en futuros eventos. MIL GRACIAS!!!!" Mónica


"Sonia muchísimas gracias por la mesa que nos preparaste, Sergio y yo quedamos encantados con tu trabajo y contribuiste a que ese día fuera un poco más "dulce". El toque asturiano que buscábamos queda reflejado en estas fotos que cada vez que las miro me hacen recordar ese día."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...