La boda de Belén y Alfonso

Belén contactó conmigo porque quería sorprender a sus invitados el día de su boda con una decoración de varios rincones.
Para ello buscamos una gama de colores y unos estampados que dieran unidad y continuidad. Según sus indicaciones y sus gustos, nos decantamos por los tonos pastel, en rosa, amarillo y azul, y junto con la elección de flores primaverales en los mismos tonos, le dimos a todo el conjunto un aire romántico y muy elegante.
Tres fueron los espacios que decoramos:
- por un lado los kits para los baños;
- por otro, un rincón para el libro de firmas,
- y por último, una bonita candy bar, un pequeño espacio dedicado a los más golosos de la celebración .


En primer lugar, Belén quería que crearamos un kit de emergencia para los baños de chicas y chicos con todo lo necesario para esos imprevistos que surgen cuando no deben.


Los kit de baño en las bodas están muy de moda porque la verdad que te sacan de más de un apuro si vas como invitado (y sobre todo a las invitadas, que necesitamos más arreglillos que ellos). Las invitadas lo perciben como un gran gesto, un detallazo que la novia tiene con ellas.

Tanto para chicas como para chicos preparamos unos kits muy completos, pero bien es verdad que el de ellas era kilómetrico en comparación con el de los caballeros.

Todo decorado y expuesto de una manera elegante y armónica, cada kit contaba con cartelitos informativos y etiquetas con el nombre de cada cosa.



El kit de las chicas estaba formado por un rinconcito para el maquillaje para esos arreglillos de última hora y otro para la costura, con tijeras, hilo y aguja ante posibles descosidos imprevistos.




Además, contaba con cepillos y pasta de dientes, cepillo para el pelo, horquillas, limas de uñas, desodorante, salvaslips, tiritas, ... y un montón de cosas más.




Para los chicos, utilizamos en color azul para la papelería, tanto para el cartelito informativo como para las etiquetas donde se especificaba qué era cada cosa. A este kit tampoco le faltaba de nada, tenía hasta lustrazapatos, para que los caballeros pudieran lucir perfectos hasta el final de la fiesta.







Otro de los rincones que decoramos fue el dedicado al libro de firmas, donde los invitados e invitadas pudieron dejar sus mensajes a los novios.
Colocado en una mesa y dos sillas de forja, y con una decoración de flores y banderines, el rincón era sencillo pero muy delicado y elegante.






Y por último, como bien dice el cartel de la mesa de dulces, "para los más golosos de la fiesta..." un rincón lleno de chocolates y golosinas para picar mientras se baila y se disfruta del gran día con la familia y los amigos.







Espero que os haya gustado lo que habéis visto.
Si queréis ver lo que comenta Belén, la novia, del trabajo que realizamos para su boda, podéis pinchar en Testimonios o también en bodas.net pinchando aquí.

Un saludo
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...