Monta tu propio Candy Bar o mesa dulce

Varias veces han contactado conmigo novias que se van a casar o madres de niños y niñas que van a hacer su primera comunión, que les gustaría que les montara el Candy Bar para su celebración, pero que por  motivo de vivir en una comunidad autónoma bastante lejana a la mía, o simplemente porque les encanta la idea de hacerlo ellas mismas, me piden que les envíe las golosinas y los elementos decorativos de papelería que yo pondría, para montarlo todo ellas mismas.
Y así llevo hechos varios envíos, y paquetes con golosinas y papelería han viajado desde Asturias a lugares como Lanzarote, Sevilla, Valladolid o Castellón.

Por eso es que me gustaría anunciar aquí que Dulzura Chic ofrece el servicio "Monta tú misma tu propio candy bar o mesa dulce". Si quieres saber cómo sigue leyendo.



El handmade, el DIY, el hacerlo tú misma, es lo tuyo.
Te gustaría involucrarte 100% en el montaje y decoración de tu propio Candy Bar.
Te hace ilusión decorarlo tú misma y que tu sello personal quede en la mesa dulce con la que quieres sorprender a tus invitados.

Tienes claro que quieres hacer el montaje de tu propio Candy Bar.
Pero quizás te falta el cómo.

Cómo determinar las cantidades que se necesitan para el número de invitados que seréis.
Cómo elegir las golosinas, gominolas, dulces o chocolates más acordes a la temática, o los colores que mejor combinan con la decoración del resto del evento.
Cómo conseguir las golosinas y los dulces más atractivos y más ricos.
Cómo conseguir esas etiquetas, toppers, cartelitos, que aportan personalidad al conjunto, y poder ponerles los mensajes y textos que quieras.
Cómo exponerlo todo de forma elegante, y que no quede un batiburrillo de golosinas y colores sin concordancia ni armonía.

Si quieres, pero necesitas un poco de orientación, yo puedo ayudarte.

LAS GOLOSINAS
Yo selecciono, de entre la amplia gama de golosinas que tenemos disponibles, aquéllas que más te gusten y que mejor casen con la temáica del evento. Calculo la cantidad que necesitas según el número de invitados que seréis o te elaboro un presupuesto según lo que quieras gastarte. Las meto en una caja, debidamente embolsadas y te las envío a la dirección que me digas. Podrás elegir entre gominolas, marshmallows, regalices, caramelos, chocolates, bombones, además de galletas decoradas, macarons, y todo aquello que pueda enviarse por correo sin riesgo de que se pueda romper o estropear. Aquí algunos ejemplos:






LA PAPELERÍA
Esos pequeños detalles que dan personalidad y complementan la mesa dulce. Yo te diseño todos aquellos elementos decorativos de papelería que quieras añadir, en los colores y estampados que más te gusten y con los textos que quieras poner; te mando el boceto y cuando me dés el visto bueno, te lo preparo y te lo mando, listo para que tú sólo tengas que colocarlo en tu candy bar. Etiquetas en forma de flor con los nombres de los novios, place cards con el nombre de las golosinas, cartelito para poner "Candy Bar" o una frase significativa, una guirnalda de banderines con el texto que quieras, unos pompones de papel de seda... Algunos ejemplos de lo queb te comento:





ORIENTACIÓN
Y por último, si ya tienes las golosinas y la papelería pero te falta aclararte en cómo exponerlo todo, yo puedo ayudarte; te daré recomendaciones sobre qué tipo de recipientes usar; ideas de decoración según la temática o el estilo elegido; cómo colocar los diferentes elementos en la mesa para que todo tenga concordancia y sentido; en definitiva puedo echarte una mano para que tu candy bar quede elegante, armónico y muy lucido.


Así que si quieres montar tú misma tu propio candy bar o mesa dulce para tu boda, o un evento especial, puedes contactar conmigo en el teléfono 638468556 o en el mail info@dulzurachic.com

Espero que te haya resultado de interés esta información y poder colaborar en que tu día sea aún más especial.
Un saludo

Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...