Romantic Candy Bar en la boda de Reyes y Julio

Aquí os presento las fotos del candy bar de la boda de Reyes y Julio.
Esta simpática pareja eligió la mesa dulce Romantic, que combina colores suaves como el rosa, azul, verde y amarillo.
Marshmallows, tronquitos de varios sabores, nubes y gominolas, todo en recipientes decorados con lazos y etiquetas con sus nombres; también se añadieron flores, que aunque artificiales, quedan muy bien con los tonos y la temática elegida.

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Los novios escogieron la opción de añadir a la mesa dulce unas bolsitas de papel, de esta manera se pueden guardar en ellas algunas golosinas, y los invitados y los propios novios se las pueden llevar para casa. Es una buena idea también para los niños, que se van muy contentos con su bolsita de chuches.
Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Las nubes dan mucho juego para presentarlas de una manera distinta y original, a veces las coloco en forma de pirámide, otras en bonitos y grandes tarros; en esta ocasión las puse en vertical y atadas de cuatro en cuatro por un cordel de hilo de colores.

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Romantic Candy Bar Boda. Dulzura Chic

Espero que os hayan gustado las fotos; y si queréis tener en vuestra boda o evento un candy bar como éste, sólo tenéis que llamarme o mandarme un mail a los datos que figuran aquí.

Muchas gracias a Reyes y Julio por confiarme en mí.
Un abrazo muy fuerte pareja!!

Sonia

2 comentarios:

  1. gracias a ti Sonia!!
    si queréis dar un toque dulce a vuestra boda.. no dudéis en contactar con ella.. es un encanto!!
    Se adapta a todos los presupuestos, sugerencias, nuevas ideas..
    nosotros confiamos plenamente en ella, le dejamos hacer lo que quisiera.. y no defraudó!! la gente quedó encantada!! ese toque dulce.. y a la vez divertido y original.. no quedó ni una!!
    Con la idea de poner las bolsas, las mamis llevaban las chuches para sus peques.. y las no mamis también!! todo el mundo se marchó con su bolsita para casa..

    Las chuches están riquísimas.. y la decoración.. perfecta!! elegante y divertida con esa mezcla de colores.. con las flores, las diferentes alturas a la hora de exponer las gominolas... todo decorado con muy buen gusto.

    así que para cualquier celebración, no dudéis en poneros en contacto con ella.. porque se adapta a todo!!

    gracias de nuevo Sonia.

    besos.

    Reyes y Julio

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiisimas gracias Reyes y Julio por vuestro comentario. Da gusto tratar con gente tan tan agradable como vosotros. Fue un verdadero placer poder montar el candy bar para vuestra boda y contribuir a que el día fuera aún más dulce. Muchos besos para los dos. Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...