El kit de fiesta de coches para el cumple de mi peque

Otro año más. Y como se suele decir, "parece que fue ayer..." y aquí estamos celebrando los tres años; y nada de animalitos, como el año pasado, sino coches, que es su pasión.
Así que le preparé un kit con temática de coches de carreras, para decorar y ambientar la fiesta y la mesa dulce (que os enseñaré en el siguiente post).

Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Todo con los cuadros típicos de las carreras de coches, en colores rojo, negro y blanco, un kit de fiesta compuesto por invitaciones, cartelito, place cards, etiquetas para botellas, etiquetas en forma de flor, toppers en forma de bandera y en forma de flor, banderitas, guirnalda pequeña para la tarta y guirnalda de banderines.



Etiquetas para botellas.Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

En las otras dos ocasiones, para las invitaciones también puse una foto suya divertida junto con el texto; me gusta poner una foto reciente relacionada con la temática, queda simpático y además es un recuerdo; cuando vayan pasando los años (ay! qué pena) tendremos un bonito recuerdo e iremos viendo la evolución.
Invitaciones de cumpleaños. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Hice un montón de toppers, como éstos en forma de banderas de carrera y banderitas pincho , que además de adornar la mesa dulce, también coloqué en sandwich y bocadillos de la mesa de la merienda.
Toppers en forma de bandera. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Banderitas pincho. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Etiquetas y toppers. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Etiquetas en forma de flor. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Los place cards los utilicé para poner una frase de agradecimiento, aunque también quedan muy bien para poner el nombre de cada golosina de la mesa dulce, de cada tipo de plato de la mesa salada, o con el nombre de cada invitado a la fiesta marcando el sitio donde se va a sentar.

Place cards. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Ésta es la pequeña guirnalda para adornar la tarta, es algo muy simple pero que le da un toque decorativo genial.
Guirnalda pequeña para tarta y toppers. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Y la guirnalda de banderines que coloqué para adornar la pared donde puse la mesa dulce, con la frase "Felicidades Iyán".
Guirnalda banderín. Kit de fiesta de coches de carreras. Dulzura Chic

Pues este fue el kit de fiesta de coches de carrera; si quieres uno personalizado para tu fiesta sólo tienes que llamarme o mandarme un mail.

En el próximo post os mostraré fotos de la mesa dulce de la fiesta de cumpleaños, donde añadí todos estos elementos decorativos y además incorporé como parte de la decoración, un scalextric que ocupaba el centro de la mesa y que quedaba a la perfección con la temática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...